Inicio La Pampa Arrestaron a dos jóvenes y retuvieron armas en Santa Rosa

Arrestaron a dos jóvenes y retuvieron armas en Santa Rosa

SECUESTRARON UN ARMA

Personal de la Seccional Primera demoró a un joven de 20 años y a otro menor de edad luego de encontrarlos con elementos de faena y un arma de fuego. Presuntamente habían faenado un pollo.
Todo ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 21.50, en un predio rural ubicado en cercanías al hotel La Campiña, sobre la ruta nacional 5. Fuentes policiales indicaron a LA ARENA que recibieron el alerta por la presencia de dos personas y, cuando llegaron, se encontraron con dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que tenían en su poder un arma de fuego calibre 22 largo y elementos para faenar animales, entre ellos varios cuchillos, una bolsa de nylon, una linterna, una mochila y un pollo.
Ante esto, se solicitó la presencia de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) y se secuestraron los elementos, según la información policial aportada a este diario. El menor fue entregado a su familia por personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, mientras que el otro demorado fue notificado en libertad a disposición de la Fiscalía.