Inicio La Pampa Demoraron a tres hombres

Demoraron a tres hombres

INTENTO DE ROBO Y GOLPIZA

Personal de la Seccional Tercera de Policía demoró a tres hombres que dañaron la vidriera de un local y luego agredieron a dos jóvenes. Estuvieron detenidos y ayer por la tarde recuperaron la libertad.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, los episodios ocurrieron en la madrugada de ayer, alrededor de las tres de la mañana. En ese momento, explicaron, tres hombres rompieron el vidrio de la puerta de un local dedicado a la venta de ropa que se encuentra ubicado en la calle Avellaneda, en pleno centro santarroseño.
Como no pudieron ingresar, siguieron caminando por esa arteria y se toparon con dos jóvenes que venían por la cuadra siguiente. El grupo decidió agredirlos físicamente y robarle la gorra a uno de ellos.
Sin embargo, minutos después fueron demorados por efectivos policiales, quienes constataron que se trataba de tres mayores de edad con antecedentes penales. Luego, en horas de la tarde de ayer, fueron notificados en libertad.

Raid.

Un joven de 27 años fue detenido por efectivos de la Seccional Sexta luego de varios hechos delictivos. El primero ocurrió en la madrugada del 2 de abril, cerca de las 2.35, cuando el dueño de un departamento ubicado en Circunvalación Sur al 100 escuchó ruidos.
En ese momento, observó a un muchacho en el balcón y lo reconoció porque le había robado el celular tres años atrás. «Prendió la luz, le pegó el grito y el sospechoso se fue», indicaron.
El damnificado constató que le había robado un grupo electrógeno y había intentado llevarse unos envases de cerveza. El personal de la Sexta, luego de un rastrillaje, logró encontrar el objeto robado.
Con el autor identificado, la Policía inició la búsqueda. Sin embargo, alrededor de las 13.30 recibieron la denuncia de una bicicleta robada y, cerca de las 16.20, encontraron al sospechoso con el rodado. «El personal lo siguió hasta que se metió en la casa de la mamá, tiró la bicicleta en el patio y se escapó», relataron.
Los efectivos volvieron a encontrarlo cerca de las 18 ingresando a una vivienda ubicada en el barrio Centro Empleados de Comercio, donde lograron capturarlo. Finalmente, ayer se realizó una audiencia de formalización donde se determinó su detención preventiva.