Inicio La Pampa Denuncia por amenazas

Denuncia por amenazas

CATRILO: OFRECIO DINERO A CAMBIO DE SEXO

Un hombre de Catriló radicó una denuncia el viernes a la noche contra otro por amenazas. Fue notificado en libertad, a disposición de la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. Aparentemente el individuo le había ofrecido dinero a la hija del denunciante a cambio de mantener relaciones sexuales.
Voceros de la comisaría dijeron a este diario que la denuncia fue radicada el viernes poco antes de las 22. Un hombre (45 años) expuso ante la policía que su hija (20) que trabaja como empleada doméstica de un vecino (52) había recibido «proposiciones fuera de lugar». Según le contó a su padre, el empleador le ofreció dinero o bienes materiales a cambio de mantener sexo con él.
El padre de la mujer, a la tarde, observó al hombre que se movilizaba en su auto, y -en la esquina de Del Carril e Irigoyen- cuando intentó pedirle explicaciones del por qué el ofrecimiento a su hija, el individuo sacó un cuchillo y lo amenazó con «abrirlo». El hombre denunciado fue notificado en libertad, a disposición de la fiscalía.