Inicio La Pampa Denuncia por lesiones

Denuncia por lesiones

CATRILO: AGRESOR ANDABA ARMADO

Un hombre denunció a otro en la comisaría de Catriló por golpearlo y provocarle lesiones en el rostro. El herido adujo que el agresor tenía un revólver y cuando se retiraba a su vivienda efectuó un disparo al aire. El denunciado fue notificado en libertad, a disposición de la fiscalía de Santa Rosa, mientras que a la víctima se le hizo el acohotest y dio positivo.
Fuentes policiales dijeron a este diario que el hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cerca de las 2.30. Un hombre de 40 años regresaba a su casa y observó que en el patio andaban tres personas, y les pidió que se retiren del lugar.
Posteriormente, cuando el individuo se dirigía en su auto a la casa de un amigo, en la esquina de calle Belgrano y pasaje Los Ferroviarios, fue interceptado por el padre (41) de uno de los muchachos que estaban en su propiedad. Se bajó de su automóvil (un Ford Ka) y andaba armado con un revólver. «Sin mediar palabra, el denunciante dijo que fue golpeado con la empuñadura en el rostro», señalaron los voceros, y agregaron: «Cuando el herido se retiraba del lugar, el agresor habría efectuado un disparo al aire».
El denunciante fue examinado en el hospital, donde «le diagnosticaron herida cortante en zona molar derecha y frontotemporal izquierda». Además, en la comisaría se le hizo un control de alcoholemia por el fuerte aliento etílico que presentaba. Dio positivo, 1,42 g/l. Se le labró un acta de infracción por conducir en ese estado.
El supuesto agresor fue notificado en libertad, a disposición de la fiscalía de delitos contra las personas. Quedó implicado en una causa judicial por «abuso de arma y lesiones».