Inicio La Pampa Lo denunciaron por lesiones

Lo denunciaron por lesiones

ANGUIL: INCIDENTE POR PINCHADURA DE DOS NEUMATICOS DE AUTO

Un joven (18 años) de Lonquimay fue denunciado por «lesiones» ayer domingo a la madrugada en la subcomisaría de Anguil. Fue luego que golpeara con un puño en el rostro a un menor de edad de la localidad al que acusó de haber pinchado dos neumáticos de su automóvil.
Fuentes de la subcomisaría local indicaron que el hecho se registró alrededor de la 1.30 horas, en un domicilio de la calle Malvinas Argentinas y Castex. Hasta allí llegó un lonquimayense de 18 años, que le pidió al dueño de la casa hablar con su hijo de 17 años.
Cuando el joven salió a la vereda, el visitante lo acusó de ser el autor de la pinchadura de dos neumáticos de su auto (Citroën C3), que estaba estacionado frente a la casa de su novia, y enseguida lo golpeó con el puño en el rostro. Según los voceros, el agresor adujo que vecinos le contaron que el menor había sido el autor del daño en su vehículo. El padre intentó frenar al violento, pero éste salió corriendo hacia la casa de su novia.
El joven sufrió un corte en la ceja izquierda y fue atendido en el centro de salud público de la localidad. En tanto, el padre del herido fue hasta la subcomisaría y denunció al muchacho de Lonquimay. Se le iniciaron actuaciones judiciales por «lesiones» y se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra las personas de la primera circunscripción judicial de la provincia, con sede en Santa Rosa.