Inicio La Pampa Denuncian robo de caprinos en Casa de Piedra

Denuncian robo de caprinos en Casa de Piedra

Una familia que posee un puesto en cercanías del lago de Casa de Piedra, denunció la desaparición de una treintena de caprinos. Los damnificados revelaron que hicieron la denuncia en la dependencia de la Villa Casa de Piedra y que personal local y de Seguridad Rural, investigan la situación.
El hecho fue visibilizado ayer por el medio Radio Génesis. Informaron que el acto delictivo ocurrió en los últimos días en el puesto conocido como «El Caminante». Señaló que la familia hizo público el incidente que los damnificó a través de las redes sociales y el tema se reprodujo en usuarios de la zona. La esposa del dueño, en un intento por recuperar los animales, expresó que «quiero encargar si alguien de 25 de Mayo o Catriel, anda vendiendo chivos por favor avisar (y dejó su número de celular). La gente que sabe del trabajo en el campo, sabe del sacrificio es para que unos…se las lleven. Por favor un mensajito al celular, seremos discretos, apelamos a su ayuda», solicitó.
La usuaria de Facebook dio detalles del caso. «Son treinta chivas madres grandes y cabrillonas coloradas moras negra la mayoría al parir. Unas, con la señal horqueta y tajo pluma cruzado de mí propiedad; y zarcillo y mueca a la izquierda paletilla derecha, son propiedad de mi esposo, fueron robadas del puesto El Caminante», escribió la mujer.
«Mi esposo las rastreó hasta la propiedad de un vecino y del corral desaparecen. Tenemos la denuncia, las fotos de los rastros y no aparecen», concluyeron.