Inicio La Pampa Robaron en una casa de La Gloria

Robaron en una casa de La Gloria

NO HABIA MORADORES

Desconocidos ingresaron a una casa de La Gloria luego de romper una puerta, y aprovechando que no había moradores sustrajeron bordeadoras, garrafas y un parlante portátil. La policía investiga el hecho para poder dar con los autores.
Fuentes uniformadas dijeron que el hecho fue denunciado el miércoles a la tarde por la mujer damnificada, que posee una casa al oeste del pequeño pueblo aunque reside en Santa Rosa.
El miércoles, cerca del mediodía, un vecino se percató que en una vivienda de la zona urbana había una puerta dañada del frente. Se presume que habría sido golpeada con una patada. El hombre se contactó con la dueña del inmueble, que horas después constató que le habían sustraído dos bordeadoras -una funcionaba y la otra no-, dos garrafas de 10 kilos y un parlante portátil con un pendrive.
Según los voceros el robo se habría perpetrado entre el 5 de este mes y esta semana, cuando no hubo moradores en la casa. Hacía bastante tiempo que no había hechos de inseguridad en el pueblo, señalaron vecinos consutados. Se inició una investigación para intentar dar con los autores. Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.