Inicio La Pampa Denunció por acoso a un camionero brasileño

Denunció por acoso a un camionero brasileño

MUJER VIVIO MOMENTOS DE ANGUSTIA

El fiscal Juan Cupayolo dijo que están investigando la denuncia de una mujer que «pasó un momento angustioso» con un transportista de nacionalidad brasileña. Ocurrió cuando la mujer pidió un aventón para llevar una rueda arreglada desde Santa Isabel hasta su auto que se había averiado cerca de Algarrobo del Aguila.
El incidente comenzó a gestarse cuando dos mujeres, madre e hija, viajaban en un Gol Trend desde Neuquén a Mendoza. Pero en un momento, cuando transitaban por la ruta nacional 151 entre el paraje «La Copelina» y Algarrobo del Aguila, se les pinchó una rueda y no tenían auxilio.
Fue así que la mayor viajó a dedo hasta Santa Isabel y la hizo arreglar. Luego, quiso regresar hacia donde estaba su hija y el vehículo e «hizo dedo» y paró un camión con patente de Brasil.
El fiscal Cupayolo le contó a este diario que, de acuerdo a lo denunciado por la mujer, el camionero «le propinó piropos impropios, pasados de tono». También, en dos oportunidades paró el vehículo, lo que «motivó que la mujer pasara dos momentos de angustia».
La denunciante se bajó antes y llegó hasta la dependencia de Algarrobo del Aguila. De allí empezaron a movilizar los protocolos y personal del puesto caminero del Puente Dique Punto Unido, cercano a 25 de Mayo, logró interceptarlo. «Tenemos una investigación preliminar en marcha. El camionero fue notificado y después pudo seguir su camino», concluyó Cupayolo.

FOTO: ILUSTRATIVA.