Inicio La Pampa Denunció que le faltaron U$S 9 mil tras allanamiento

Denunció que le faltaron U$S 9 mil tras allanamiento

PRODUCTOR DE TELEN

Un productor rural de Telén denunció en la Fiscalía de Victorica que luego de un procedimiento policial que tuvo lugar en su campo le faltaron 9.200 dólares (aproximadamente unos 662.000 pesos). Esta presentación judicial vuelve a poner en el ojo de la tormenta a la Comisaría Departamental de Telén, que habría sido la encargada de llevar adelante el allanamiento.
«La denuncia entró ayer (por jueves) y es muy reciente. Se puede confirmar que un productor denunció el faltante de unos 9.200 dólares», señalaron a LA ARENA desde la Fiscalía de Victorica. Ahora, la Justicia pampeana deberá investigar la veracidad de la presentación, la cual acusa que el supuesto robo sucedió luego de un allanamiento policial que se realizó en abril. «Todo es muy prematuro y ahora se deberá ordenar las pericias correspondientes», completaron las fuentes consultadas.
De esta manera, la Comisaría Departamental de Telén quedó nuevamente involucrada en un nuevo escándalo ya que los allanamientos fueron realizados desde esta dependencia, encabezada en ese momento por el comisario Oscar Buri, quien fue recientemente desplazado -cumple funciones en el Cecom- tras quedar involucrado en una causa por Apremios Ilegales y Lesiones Leves.
En ese caso, también se investiga una serie de irregularidades acontecidas durante un allanamiento por una supuesta infracción de caza en un campo de Telén, donde un puestero -Jorge Toledo- habría sido salvajemente golpeado por cuatro policías.