Inicio La Pampa Desadjudican vivienda por falta de pago

Desadjudican vivienda por falta de pago

RECUPERAN CASA POR FALTA DE PAGO

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (IPAV) recuperó una vivienda de barrio de la localidad de General Acha, cuyos adjudicatarios no cumplían con el pago de la correspondiente cuota mensual. La decisión fue adoptada a través de una resolución, por medio de la cual justifica los motivos que llevaron a adoptar esa determinación. Lo propio, ocurrió con otras casas de las localidades de Victorica y General Pico.

En el caso puntual de esta ciudad, de acuerdo a lo que surge de lo publicado en el boletín oficial, se trata de una casa del Plan Plurianual 2005 por la cual sus adjudicatarios no pagaban la cuota de amortización del inmueble.

Hace un tiempo que desde el IPAV se está realizando un relevamiento sobre el estado de ocupación de las viviendas adjudicadas, al igual que sobre el cumplimiento del pago de las cuotas que deben abonarse mensualmente. En esta localidad, no es la primera vez que se procede a la desadjudicación de una casa.

Por esa razón desde el IPAV se advirtió a los adjudicatarios que no están cumpliendo con los requisitos para poder sostener las viviendas oportunamente entregadas, que reviertan la situación, toda vez que caso contrario se procederá a la desadjudicación de las mismas.

Foto: Ilustrativa