Desalojan a familia que usurpó casa

PAREJA RESISTIO Y LA POLICIA LA DETUVO

(General Pico) – Una pareja con dos hijos menores de edad, entre la noche del lunes y la madrugada de ayer, usurpó una de las viviendas del barrio Federal que están próximas a inaugurarse. Las personas ingresaron a una casa ubicada sobre la calle 452 al 560, y ayer al mediodía fueron desalojadas por la policía.
El hecho se dio mientras en otro sector de la ciudad, en el salón de Ferro, funcionarios y personal del IPAV, realizaba el sorteo de las ubicaciones de las 400 casas serán entregadas en el corto plazo.
El lunes a la tarde, una familia de contención con cinco hijos, en el barrio San Etelvino, había usurpado una casa. Por este hecho se les formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria y se les ordenó abandonar la vivienda en diez días.
Según fuentes oficiales, ayer cuando la policía tomó conocimiento de la situación, dos efectivos se presentaron en el domicilio con el objeto de identificar a los usurpadores, quienes los recibieron con un caño y armas blancas.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Primera. También fue convocado el Grupo Especial de la UR II. Cerca del mediodía se libró la orden de allanamiento del domicilio y personal policial desalojó la casa. La pareja fue esposada y trasladada en patrullero a sede policial, para luego ser puesta a disposición de la Justicia piquense.