Inicio La Pampa Desarticulan fiesta clandestina en pleno centro

Desarticulan fiesta clandestina en pleno centro

Personal policial de la Seccional Primera desarticuló una fiesta clandestina, en la que había alrededor de 30 personas, que se realizó en un departamento ubicado en pleno centro de Santa Rosa. Si bien muchas escaparon corriendo, se le inició una causa por el artículo 205 del Código Penal a ocho personas.

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió hoy alrededor de las 5 de la madrugada cuando se solicitó la presencia de los efectivos por una presunta fiesta clandestina que se estaba desarrollando en Coronel Gil al 200. Cuando llegaron al lugar, golpearon la puerta y les abrió la propietaria, una joven de 18 años. En ese momento, y al ver la presencia de la Policía, los asistentes salieron corriendo y únicamente se pudo interceptar a cinco, quienes confesaron que habían ido para participar de una fiesta clandestina. Las fuentes consultadas estimaron que fueron 25 las personas que se dieron a la fuga.

Allanamiento.

Luego de notificar a esas cinco personas, la Policía se retiró. Sin embargo, alrededor de las 5.40 se volvió a solicitar la presencia en el departamento por ruidos molestos, pero esta vez no pudieron ingresar debido a que la dueña no les abrió la puerta.

Por estos motivos, se tramitó una orden judicial y hoy al mediodía se hizo un allanamiento en el domicilio. Los efectivos secuestraron teléfonos celulares, un equipo de música, prendrives, una pantalla de humo, parlantes y dos juegos de luces. A su vez, notificaron a dos personas que estaban en el lugar: un joven mayor de edad y una menor de 17 años. Esta última fue trasladada por personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia para su notificación y entrega a sus padres. Con respecto a la propietaria del departamento, indicaron que fue trasladada a la comisaría y también se le inició una causa por incumplir las medidas sanitarias.