Inicio La Pampa Desarticularon una fiesta ilegal

Desarticularon una fiesta ilegal

NOTIFICAN A 50 PERSONAS

Personal de la Seccional Sexta desbarató una fiesta clandestina ayer domingo por la madrugada en la que había alrededor de 50 personas. El propietario de la vivienda fue demorado y recuperó la libertad horas después.
Todo ocurrió alrededor de las 3.40, cuando un llamado anónimo alertó a la Policía sobre la realización de una juntada ilegal. Ante esto, efectivos de la Seccional Sexta se acercaron a una vivienda ubicada en la calle Varela, entre Ferrando y San Luis, del Plan 5.000.
Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, el personal constató que efectivamente había una fiesta clandestina y notificó por incumplir las medidas sanitarias a «aproximadamente 50 jóvenes» que estaban allí. También se secuestraron bebidas y un aparato de iluminación. A su vez, se detuvo al dueño de la vivienda y se lo trasladó a la comisaría. Pocas horas después, recuperó la libertad.
Durante la madrugada del sábado, personal de la Seccional Tercera desarticuló una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en la calle Varela al 800. Las fuentes consultadas indicaron que el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 2.15 y, en ese marco, se notificó a 20 personas por el artículo 205 del Código Penal. A su vez, se secuestró el teléfono del organizador y propietario de la vivienda.