Inicio La Pampa Desarticulan una reunión en Riglos

Desarticulan una reunión en Riglos

HABIA 16 JOVENES FESTEJANDO UN CUMPLEAÑOS

Personal de la comisaría departamental de Miguel Riglos, con la colaboración de efectivos de las dependencias policiales de Anchorena y Cereales, sorprendieron ayer, poco después del mediodía, a 16 jóvenes reunidos en una vivienda de la localidad riglense festejando el cumpleaños del dueño del domicilio.
Además de iniciárseles una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, se secuestraron tres motos y bebidas alcohólicas, y se labraron actas infracción a la ley nacional de tránsito con intervención al Juzgado de Faltas local.
Fuentes policiales dijeron a este diario que 13.40 horas, siete uniformados se acercaron a una vivienda de la calle Chubut al 400, donde se sospechaba había una juntada clandestina. El dueño de la casa, de 22 años, tenía a 15 visitantes -12 varones y tres mujeres-, solo uno de ellos menor de edad (17), los restantes de entre 18 y 32 años.
En el lugar estaban haciendo un asado y al momento de intervenir la policía no opusieron resistencia y se los notificó a cada uno de los participantes de la reunión. Se les inició una causa judicial por no cumplir con las medidas de restricción dispuestas por las autoridades ante la pandemia de Covid-19. Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa, desde donde se determinó la notificación en libertad de todos los infractores.
Además, en el lugar se secuestraron tres motocicletas en las que habían llegado algunos de los jóvenes para participar del festejo.