Inicio La Pampa Desarticularon un encuentro ilegal con juego clandestino

Desarticularon un encuentro ilegal con juego clandestino

Efectivos policiales irrumpieron y clausuraron este lunes a la madrugada un encuentro clandestino con juego ilegal en un «conocido» restaurante de General Pico.

El jefe de la Unidad Regional II, Cristian Dupuy, le dijo a LA ARENA que el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 3 de la mañana en un restaurante de la segunda ciudad pampeana y por orden del fiscal general Armando Agüero.

En ese momento, los uniformados irrumpieron en el lugar y no solo descubrieron un encuentro clandestino sino también con juego ilegal.

«Estaba funcionando fuera del horario permitido y, no solo eso, sino que se llevaba a cabo juego que está prohibido por ley», expresó Dupuy al acotar «lo que hacían, por más que sea a la tarde, está prohibido».

15 DETENIDOS.

¿El resultado del procedimiento?.

El titular policial dijo que se detuvo a 15 personas, de General Pico, Eduardo Castex, Arizona, entre otras localidades, como así también se retuvo una mesa de juego, fichas, 950 mil pesos y 1.700 dólares.

«La mayoría era de gente de General Pico pero también había personas de otras provincias», sostuvo el comisario.

Y detalló: «pusimos en conocimiento al personal del área de Comercio y nosotros desarrollamos los procedimientos».

Los detenidos, que fueron notificados, serán liberados, pero quedaron acusados de infracción al artículo 301 bis del Código Penal mientras que el local comercial fue clausurado con intervención de la Secretaría de Relaciones Laborales de La Pampa.