miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Desbaratan boca de expendio de droga

Desbaratan boca de expendio de droga

SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES Y MAS DE $800 MIL

(General Pico) – La policía desbarató ayer una boca de expendio de droga, donde secuestró estupefacientes y una estimada de 800 mil pesos.
El operativo se llevó a cabo ayer a la mañana en una vivienda del barrio Rucci, donde funcionaba una boca de expendio de estupefacientes que tenía una importante afluencia de clientes, jóvenes en su mayoría. En el lugar, trabajó personal policial de la División Toxicomanía de General Pico, y de la Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, del Ministerio de Seguridad de la Provincia. También colaboraron los efectivos del Grupo Especial de la Unidad Regional II de Policía.
Las investigaciones previas llevaron a un domicilio sospechoso del barrio Rucci, donde se llevó a cabo el procedimiento y se detuvo a una persona. La policía, en el marco de este allanamiento, secuestró envoltorios de marihuana, que estaban fraccionados para la venta y pesaban 116,6 gramos, y unos 5,8 gramos de cocaína.
También secuestraron otros elementos de interés para la causa, como teléfonos celulares, una carabina semiautomática calibre 22, una balanza de precisión y otros objetos ligados al fraccionamiento y venta de la droga.
En el lugar, los investigadores hallaron una suma de 812.560 pesos, que se presume serían producto de la venta de estupefacientes.
Una persona de 39 años de edad quedó imputada en la causa que tramita el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del juez Juan José Baric, con secretaría en lo Criminal y Correccional.