Inicio La Pampa Desbaratan dos fiestas ilegales

Desbaratan dos fiestas ilegales

EN GENERAL ACHA Y TOAY NOTIFICAN A 70 PERSONAS

La policía de General Acha desbarató ayer a la madrugada una fiesta clandestina en el sector de quintas cercano al Monumento al Cristo. En el lugar se encontraban presente 34 personas, en su mayoría menores de edad. Por su parte, en Toay también los uniformados descubrieron una juntada ilegal, notificaron a 36 vecinos y secuestraron una camioneta.
Voceros de la comisaría achense indicaron que la denuncia fue radicada por vecinos que se quejaron de los fuertes ruidos de música por parte de las jóvenes.
Alrededor de las 4, personal afectado a los controles nocturnos detectan una fiesta clandestina, notificando a 34 personas, entre ellas menores de edad. El informe brindado por la policía, menciona que el organizador de dicha fiesta tiene 17 años, por lo que tuvo que intervenir la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia para regularizar la situación de los adolescentes.
En la causa intervino la Fiscalía de turno, quien notificó a cada uno de los jóvenes presentes sobre las actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal. Es que andaban fuera del horario permitido, dispuesto por las autoridades ante la pandemia de Covid; y un acta de infracción por el ruido molesto.

Toay.
Personal policial de Toay desbarató una fiesta clandestina y notificó a 36 personas y secuestraron una camioneta.
Alrededor de las 3.20, en una vivienda del acceso de ruta 14 y calle Agüero, la policía se encontró una juntada ilegal. Todos los presentes fueron notificados por infracción a la prohibición de encuentros sociales en el marco de la pandemia. Mientras la policía trataba de identificar a las personas que se encontraban en la fiesta, una de ellas quiso evadir a los uniformados en una camioneta, pero fue detenida. Se le secuestró la camioneta.