Inicio La Pampa Desbaratan fiesta

Desbaratan fiesta

CERCA DE DOBLAS

La Policía de La Pampa desbarató en la madrugada de ayer una reunión clandestina en un campo ubicado dos kilómetros al sur de la localidad de Doblas.
Fuentes de la Unidad Regional 1, le dijeron a LA ARENA que «mientras realizaba una recorrida de rutina, el personal policial observó alguna luz sospechosa en el interior del predio rural. Ingresaron, y constataron la presencia de aproximadamente unas 20 personas, que participaban de una fiesta clandestina».
Asimismo, indicaron que como los agentes eran sólo dos en una patrulla, algunas de las personas presentes en la reunión, ante la llegada de los uniformados se dieron a la fuga, mientras que otros pudieron ser demorados. «Las personas identificadas tienen entre 17 y 23 años, y se supo que la fiesta habría sido organizada por el hijo de un empleado del predio del campo».

«Nada que ver».
Finalmente desde la Policía, indicaron que «los propietarios del campo son de otra provincia, mientras que el encargado está identificado, prestó declaración, y a raíz de la investigación realizada por el personal se supo que no tenía nada que ver con la organización de la fiesta».
«Nueve personas fueron identificadas y notificadas, y se está trabajando junto a la fiscalía del doctor Máximo Paulucci, para notificar a las personas restantes», concluyeron.