Inicio La Pampa Desbaratan fiesta clandestina donde había alrededor de 30 personas

Desbaratan fiesta clandestina donde había alrededor de 30 personas

Una reunión clandestina en un domicilio particular fue desbaratada por fuerzas policiales, este domingo a la madrugada.

El hecho ocurrió en Ingeniero Luiggi. Según informaron fuentes de la Comisaría Departamental de la mencionada localidad a LA ARENA, el personal de esa dependencia intervino alrededor de las 3.30hs. en una vivienda y desbarató una fiesta clandestina.

Los uniformados, al arribar al lugar, constataron la presencia de, aproximadamente, 30 personas, cuya mayoría logró fugarse al ver la llegada de las autoridades.

Los voceros precisaron que, «por el momento, se logró identificar y notificar a cuatro hombres, integrantes de la familia propietaria del inmueble y organizadores del evento».

Las cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción de General Pico, a cargo del Dr. Armando Agüero, bajo actuaciones de infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

«Se trabaja en la identificación y notificación de los demás concurrentes. Esta gente es reincidente y tiene otras causas labradas por el mismo tema», especificaron desde la dependencia de Luiggi.