Inicio La Pampa Desbaratan fiesta en una chacra

Desbaratan fiesta en una chacra

Una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en una chacra ubicada dos kilómetros al este de la ruta provincial 105, dentro del ejido urbano de la localidad de Victorica, fue desarticulada por la policía.

Según precisaron fuentes de la Unidad Regional I, el hecho ocurrió esta madrugada. Efectivos escucharon música y voces, y al no poder acceder porque la tranquera estaba cerrada se comunicaron con el encargado, quien dijo desconocer si se realizaba alguna reunión en el lugar y les habilitó el ingreso a las fuerzas policiales.

Los informantes detallaron que al arribar al casco del predio, se detectó que había «un grupo numeroso de personas». Varios de los participantes lograron huir por chacras vecinas, mientras que quienes intentaron irse por el ingreso pudieron ser detenidos por personal policial que vigilaba ese espacio.

En total, los efectivos consiguieron demorar a cuatro personas, que fueron notificadas por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se secuestraron seis vehículos, entre camionetas y autos.