Inicio La Pampa Desbaratan fiesta y notifican a diez jóvenes

Desbaratan fiesta y notifican a diez jóvenes

VICTORICA: HABIA UNA TREINTENA DE PERSONAS

Personal policial desbarató en la madrugada de ayer una «fiesta ilegal» de la que participaba un numeroso grupo de jóvenes. Lograron identificar a diez, pero la mayoría, al ver a los funcionarios, optó por huir corriendo del lugar.
Fuentes policiales indicaron que el procedimiento ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada en el sector urbano periférico de Victorica. Desde la comisaría departamental revelaron que dieron con la juntada en medio de los controles periódicos que realizan en la ciudad.
«En circunstancias en que personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención en zona urbana, detectaron la existencia de música en un sector de la localidad, más precisamente en zona quintas ubicadas lindantes al Acceso «Maldonado» de esta localidad», revelaron.
Agrega, el informe, que «al corroborar la existencia de una ‘fiesta’ que se estaba desarrollando en un sector posterior de la vivienda, y que había una gran cantidad de jóvenes». Pero que «al observar la presencia de la Policía, muchos de ellos se dieron a la fuga en forma pedestre, logrando identificarse a casi diez personas, de un total aproximado de más de treinta personas que estaban realizando el encuentro social no permitido».
Finalmente la información policial indica que «a raíz de lo constatado, las personas identificadas fueron citados a sede policial a los fines de ser notificadas a disposición del Magistrado interviniente, iniciándoseles causa por infracción al artículo 205 del Código Penal».