Inicio La Pampa Desbaratan una juntada ilegal

Desbaratan una juntada ilegal

LABRAN VARIAS INFRACCIONES POR NO CUMPLIR RESTRICCIONES

(General Acha) – Personal policial de General Acha durante el fin de semana en los controles por las calles de la ciudad tratando de hacer cumplimentar las restricciones impuestas por el gobierno provincial hasta el próximo 7 de junio, desbarató una juntada clandestina y labró varias infracciones a personas que circulan después de las 18 horas sin permiso.
En la madrugada de ayer, cerca de las 4 horas, se desbarató una reunión clandestina en calle Avellaneda, donde se encontraban siete personas mayores. Fueron notificados a disposición de Fiscalía.
En tanto, después de las 18 horas, cuatro individuos mayores de edad fueron notificados a disposición de Fiscalía por circular sin motivo justificado en la localidad.
Por último, efectivos policiales junto a inspectores municipales, realizan controles por los distintos comercios de la ciudad, verificando el cumplimiento de las normas sanitarias. A raíz de ello, se labró infracción a local comercial ubicado en calle Campos por venta excesiva de alcohol en delivery, luego de las 18 horas. El Comité de Crisis de General Acha acordó que los únicos habilitados para la venta mediante delivery luego de ese horario son los locales gastronómicos.