Inicio La Pampa Desbaratan juntadas

Desbaratan juntadas

FIN DE SEMANA AGITADO EN 25 DE MAYO

Varios casos policiales se registraron en la localidad de 25 de Mayo durante el fin de semana. Uno fue el asalto a una peluquería mediante el forzamiento de una puerta; también se constaron juntadas en la zona urbana que fueron desbaratadas y hay varios vecinas y vecinos notificados; y en controles vehiculares se constataron varios infractores quienes conducían alcoholizados a los que se les secuestró el vehículo.
Personal policial desbarató varias juntadas que se desarrollaban en la madrugada del sábado en distintos puntos de la zona urbana. Desde la comisaría departamental revelaron que se iniciaron dos actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, en las que hubo cinco personas notificadas. Asimismo en un control de alcoholemias, hubo varios positivos y fueron secuestrados dos automotores que quedaron bajo la órbita del Juzgado de Falta. Los conductores fueron pasibles de sendas causas judiciales y están a disposición de la Fiscalía de 25 de Mayo.

Robo y recuperación.
También en la madrugada del sábado, aproximadamente a las 3.30, un vecino del barrio Esperanza llamó a la comisaría departamental para reportar un robo en su peluquería que está pegada a su vivienda. Los autores forzaron la puerta de acceso y del interior se llevaron varios electrodomésticos y herramientas de la profesión.
Poco después el propio damnificado halló todo el botín en una casa abandonada ubicada en las inmediaciones donde los cacos la habían ocultado. Hay una investigación policial para tratar de dar con los autores.
Finalmente la jornada de la actividad policial del sábado concluyó con uno de los habituales puestos móviles de control vehicular y alcoholemia. En esta tarea se registraron dos infracciones a la Ley de Tránsito y un test de alcoholemia positivo.
Por último, ayer domingo -en horas de la madrugada- hubo otras dos juntadas ilegales que merecieron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, en los que la policía notificó a seis vecinas y vecinos. También le secuestraron el automóvil a otro vecino a quien el test de alcoholemia le dio positivo.