Inicio La Pampa Desbaratan kiosco de estupefacientes

Desbaratan kiosco de estupefacientes

REALIZARON ALLANAMIENTO EN GENERAL PICO

La policía desbarató una boca de expendio de estupefacientes, secuestró más de un centenar de cigarrillos de marihuana y detuvo a una persona mayor de edad.
El operativo lo llevó a cabo en General Pico, la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico durante la jornada del jueves. Según se informó, participó personal de la División Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II, y contó con la colaboración del Grupo Especial.
El allanamiento se llevó a cabo el jueves después de las 22, por orden del juez Juan José Baric, titular del Juzgado Federal de esta provincia.
La Justicia investiga una causa por narcomenudeo, que involucra la participación de una persona de 33 años de edad.
Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron un total de 109 cigarrillos de marihuana, que fueron encontrados en distintos sectores de la vivienda; un trozo compacto de sustancia vegetal de marihuana que pesó 12,3 gramos; una suma de 5.270 pesos; y diversos elementos relacionados a la investigación, como aquellos para dosificar y manipular los estupefacientes para la venta. Además se secuestró 1 planta de Canabis Sativa de dos metros de altura.
Como consecuencia de los sucesos, el juez interviniente, dispuso la detención de un hombre que quedó a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa.