Inicio La Pampa Desbaratan una "carnicería"

Desbaratan una «carnicería»

CAZABAN Y VENDIAN CLANDESTINAMENTE EN TOAY

Un trabajo realizado de manera conjunta entre la División de Seguridad Rural de la UR-I, la de Análisis de las Telecomunicaciones (DAT) y la Brigada de Investigaciones permitió desbaratar una carnicería clandestina. En ese marco, ayer se llevaron a cabo tres allanamientos en Toay: en la calle Italia al 900, en Berrutti al 400 y en calle Balcarce, entre Independencia y 13 de Caballería, con la particularidad de que este último domicilio había un cartel que lo identificaba como un lugar que brindaba «servicio mecánico».
Las fuentes consultadas precisaron que en la primera vivienda «se encontró en una habitación que funcionaba tipo carnicería clandestina», con tres frezzers con cortes de carne de ciervo colorado y chancho jabalí, «los cuales eran utilizados para la venta». También hallaron «83 chorizos secos, cuchillos, ganchos, mochilas, reflectores y cabezas de ciervo colorado y aspas».
En la calle Berrutti encontraron una cabeza de ciervo colorado y carne de jabalí. Junto a todos estos elementos, se secuestró telefonía celular durante los allanamientos. «Estas personas fueron investigadas durante un tiempo, ya que salían diariamente a cazar en forma ilegal y vendían los productos obtenidos», concluyeron.