Inicio La Pampa Desbarataron fiesta clandestina

Desbarataron fiesta clandestina

JACINTO ARAUZ: CINCO JOVENES NOTIFICADOS

Cinco jóvenes quedaron involucrados en causas judiciales por violar la cuarentena, cuando fueron interceptados por la Policía huyendo de una quinta donde realizaban una fiesta clandestina.
El domingo a la madrugada, alertados los efectivos de una posible fiesta en una quinta de la localidad, fueron hasta el lugar donde corroboraron de la existencia de la juntada, aunque muchos de los jóvenes que participaban de la misma, al notar la presencia policial huyeron saltando alambrados y perdiéndose en la oscuridad. También de los autos lograron interceptar a uno, mientras otros esquivaron a los policías y se fueron rápidamente del lugar.
De todas maneras, según informaron fuentes policiales lograron identificar y labrar las actas correspondientes a cinco jóvenes que son de distintas localidades: Jacinto Arauz, General San Martín, Bernasconi y Guatraché.
Si bien no lo corroboraron, no descartaron los investigadores que los accidentados podrían haber estado en ese lugar y haber huido cuando arribó la Policía. Como se informó ayer, un joven sanmartiniano que se conducía en un VW Bora debió ser hospitalizado al volcar en la ruta nacional 35 cuando se dirigía a San Martín desde Arauz (al parecer, por información de vecinos de la localidad sanmartiniana, sería hijo de una concejal de Cambiemos) y otro vehículo, un VW Gol con tres ocupantes colisionó con una rueda del auto accidentado anterior que había quedado en la cinta asfáltica, provocando daños en su tren delantero.
En este caso, también fueron infraccionados por los citados artículos todos los participantes de los accidentes, más otra persona a la cual se la aprehendió por resistencia y desobediencia a la autoridad. En todos los casos con intervención de la justicia de General Acha.