Inicio La Pampa Desbaratan una quiniela clandestina en Victorica

Desbaratan una quiniela clandestina en Victorica

OPERATIVO DE LA BRIGADA

La Brigada de Investigaciones de la UR-I desbarató una quiniela clandestina que operaba en la localidad de Victorica. En el operativo realizado ayer, demoraron a un hombre de 55 años y secuestraron dinero en efectivo, un teléfono celular y anotaciones de juego.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo surgió a raíz de «una información que daba cuenta de que una persona, oriunda de la localidad de Victorica, se dedicaba a levantar quiniela clandestina». Por estos motivos, se realizaron una serie de averiguaciones y solicitaron informes a la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas).
En ese sentido, los datos aportados por la entidad, dependiente del Instituto de Seguridad Social, lograron confirmar la situación. Por estos motivos, ayer se detuvo al principal sospechoso en la vía pública y se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina de las calles 9 y 30 de Victorica.»En su poder se le secuestró un teléfono celular, diez mil pesos en efectivo y anotaciones de juego».
El hombre quedó detenido, a disposición de la Justicia. La causa recayó en manos de la fiscal Alejandra Moyano. Finalmente, las fuentes consultadas por este diario destacaron que se trabajó en colaboración con la Comisaría Departamental de la localidad.