Inicio La Pampa Desbaratan una reunión clandestina

Desbaratan una reunión clandestina

CATRILO: HABIA SEIS MAYORES Y CINCO MENORES

Personal de la comisaría de Catriló intervino en un encuentro clandestino que se llevaba a cabo en la madrugada de ayer en una casa ubicada en la avenida Migliore al 200. Allí se festejaba un cumpleaños de una hija de los dueños, y había cinco menores de edad, de entre 14 y 17 años, haciendo una pernoctada. Se les iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal a tres personas y se iba a notificar a otras tres que escaparon cuando llegó la policía.
Los uniformados, luego de recibir un llamado sobre la presencia de personas en el domicilio, arribaron al lugar cerca de las 2.30 horas. En ese momento había tres mayores de edad, que son los que allí residen. En tanto, otros tres varones -mayores de edad- escaparon por el patio al observar el móvil policial.
Los voceros indicaron que los menores fueron restituidos a sus progenitores, y se notificó a los mayores por incumplir con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades provinciales ante la pandemia de Covid-19.