miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Desbarataron dos fiestas clandestinas

Desbarataron dos fiestas clandestinas

La policía tuvo que acudir a dos llamados que denunciaron la realización de dos reuniones sociales en diferentes puntos de Santa Rosa, durante la madrugada de hoy domingo.

Fuentes de la Unidad Regional I, informaron a LA ARENA que el primer episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Garay Vivas al 2.000, alrededor de las 3:20hs.

«Fueron notificadas un total de 23 personas, todas mayores de edad, y se secuestraron residuos de bebidas alcohólicas», detallaron los voceros.

La segunda fiesta tuvo lugar cerca de las 4hs., en un domicilio del pasaje Amaya, entre Niños de Ayohuma y Posta de Yatasto.

«Había 23 personas mayores de edad participando de la reunión, y 10 menores de edad, por lo que se dio intervención a la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia. Se secuestraron bebidas alcohólicas y dos parlantes de importantes dimensiones», precisaron los informantes.

Asimismo, las fuentes consultadas indicaron que todas las personas que participaron de las fiestas fueron notificadas por violar el artículo 205 del Código Penal.

La normativa oficial decretada por el gobierno provincial no permite que se realicen reuniones sociales o familiares en ningún día y horario. La medida se tomó para prevenir la proliferación de contagios por coronavirus y estará vigente, en principio, hasta el 5 de mayo en toda La Pampa.