Inicio La Pampa Desbarataron dos fiestas clandestinas

Desbarataron dos fiestas clandestinas

La Policía de La Pampa desbarató dos fiestas clandestinas que se estaban realizando durante la madrugada de este domingo en distintos lugares de la ciudad de Santa Rosa. Ninguna de las reuniones cumplió con la cantidad de personas permitidas, y se llevaban a cabo fuera del horario permitido.

Fuentes oficiales informaron a LA ARENA que el primer hecho fue alertado por un llamado al 101. Personal policial llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Madre María al 500 y constató que se estaba celebrando un cumpleaños con la participación de 37 menores de edad.

«La madre de la cumpleañera había autorizado el encuentro. Intervino la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que entregó todos los menores a sus padres», precisaron los voceros, sobre el incidente registrado alrededor de las 3:45 hs., donde se secuestraron bebidas alcohólicas.

La segunda fiesta desbaratada ocurrió en una quinta alquilada ubicada en las calles Bertón y Álamos de Primavera. «Allí se constató la presencia de 26 personas. Se secuestraron cuatro motos, dos autos y un parlante», indicaron los voceros.

«Una de las personas fue demorada y se le inició una causa por resistencia a la autoridad», agregaron las fuentes consultadas.