Inicio La Pampa Desbarataron dos fiestas en General Acha

Desbarataron dos fiestas en General Acha

EN CONTROLES NOTIFICARON A 16 PERSONAS

La Policía de General Acha realizó durante todo el fin de semana, estrictos controles por las calles de la localidad, con el objetivo de hacer cumplir las medidas impuestas por Nación y adoptadas por el Gobierno de La Pampa. Si bien el acatamiento se hizo efectivo hubo personas que no respetaron el horario de circulación.
Fuentes policiales confirmaron que entre el sábado y ayer fueron notificadas 16 personas que no fueron capaz de certificar la circulación después de las 18 horas.
Durante la madrugada de este lunes la policía tuvo que intervenir en dos juntadas clandestinas en las que se encontraban ocho personas, todas mayores de edad. Una de las fiestas fue desbaratada en la calle Curas Misioneros y la otra en el Barrio Silva. A las personas involucradas se les inició causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Por último, se informó que por circular después del horario permitido y sin el certificado de circulación que habilite su necesidad de traslado, se secuestraron dos autos.