miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Desbarataron una fiesta clandestina

Desbarataron una fiesta clandestina

GENERAL ACHA: NOTIFICARON A 10 PERSONAS

(General Acha) – La comisaría departamental de General Acha intervino en una fiesta clandestina en la que se encontraban 10 personas fuera del horario permitido. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en Moreno y Martínez de Hoz de la ciudad mencionada.
Según informaron la Policía, se desarticuló la juntada por incumplimiento de las normas sanitarias establecidas por Covid-19. Rápidamente se dio aviso a Fiscalía local que notificó sobre su situación procesal a cada uno de los involucrados.
Por su parte, en los puestos de controles vehiculares tanto móviles como fijos, llevados a cabo durante las noches de viernes y sábado, se realizaron test de alcoholemia y se constataron tres conductores positivos. Además, se informó que se secuestraron tres autos.
En tanto, de acuerdo al decreto provincial establecido por el gobernador Sergio Ziliotto, se reforzó el control por los distintos locales comercial con la intención de verificar si cumplían con los protocolos sanitarios.
Por último, se informó que se abrieron cinco causas a personas que circulaban después del horario permitido (3 horas) sin permiso ni justificación.