Inicio La Pampa Desbarataron reunión clandestina que se realizaba a pocas cuadras de una comisaría

Desbarataron reunión clandestina que se realizaba a pocas cuadras de una comisaría

La Policía de La Pampa desbarató una reunión clandestina que se estaba realizando, aproximadamente, a 300 metros de una comisaría.

El hecho, según informaron fuentes policiales, sucedió durante la madrugada de hoy domingo en la ciudad de General Pico. Alrededor de las 4:30hs., los uniformados tomaron conocimiento de que se estaba realizando un encuentro social clandestino.

La celebración, fuera del horario permitido, estaba desarrollándose en un departamento ubicado en la intersección de las calles 21 y 10 de la mencionada ciudad del norte pampeano. Aproximadamente a tres cuadras de ese domicilio está la Comisaría Segunda de la Unidad Regional II, que se ubica sobre la calle 10, según confirmaron desde la propia dependencia policial a LA ARENA.

Los efectivos policiales constataron que uno de los concurrentes estaba armado con una pistola 9 mm. Los voceros indicaron que el sujeto era un hombre mayor de edad, y quedó detenido. También se le secuestró el arma y se le retuvo un vehículo marca Ford Focus.

Los agentes notificaron a las 10 personas que estaban participando del encuentro social en horario no permitido, por violación al artículo 205 del Código Penal, incluido al hombre que tenía una pistola en su poder.