Inicio La Pampa Video: descontrol en "La Olla"

Video: descontrol en «La Olla»

Una insólita escena se registró ayer domingo en la zona de médanos de Toay denominada «La Olla», cuando una importante cantidad de personas se juntó en el lugar, pese a las restricciones impuestas por la pandemia. Además, hubo «picadas» de motos.
Uno vecino fue quien confió la información a LA ARENA. Según su versión, la situación era un verdadero «descontrol» debido a la cantidad de personas, que casi llegaba al «centenar».
Por otro lado, comentó que en la zona se corrían «picadas» entre motos de baja cilindrada y que por estos motivos tuvo que intervenir personal de la Comisaría de Toay
Fuentes policiales confirmaron a este diario que el episodio efectivamente ocurrió. La intervención policial se dio a raíz de un llamado telefónico «por las motos que estaban haciendo picadas», revelaron. Secuestraron una motocicleta y un vehículo.
«Había bastante gente, al ver la presencia policial se fueron retirando en auto y en moto, y los que pudimos interceptar se les secuestró el vehículo», explicaron. En ese sentido, comentaron que es un hecho habitual y que «la semana pasada pasó lo mismo, también intervenimos y labramos actas».

FOTO: ARCHIVO.