Inicio La Pampa Descubren fiesta clandestina en una casa

Descubren fiesta clandestina en una casa

HABIA 24 PERSONAS EN UNA VIVIENDA DE LA CALLE MARQUEZ

En el área Capital, que comprende a la ciudad de Santa Rosa, la policía informó que la mayoría de las multas que se realizaron fue a gente que transitaba sin permiso o fuera del horario permitido, «ya sea caminando o en vehículo».
Sin embargo, el dato «llamativo» del informe brindado a LA ARENA fue que en la madrugada del domingo, el personal policial intervino ante la realización de una «fiesta clandestina» que se estaba celebrando en un domicilio particular. Todo ocurrió alrededor de las 3.30, en una vivienda ubicada en la calle Márquez, entre Corona Martínez y Gaich.
Allí, los efectivos constataron la presencia de 24 personas, todas mayores de edad, que fueron «notificadas» por incumplir con las normas sanitarias dispuestas. Además, «se le secuestró el automotor al propietario del domicilio».
A su vez, la Policía pudo corroborar que el dueño de la casa había sido «notificado en libertad a disposición de la Fiscalía por violar el artículo 205» unas horas antes, cuando fue interceptado alrededor de las 1.20 de la madrugada.

Otra vez Catriló.
En el área Interior, que comprende a 28 dependencias policiales, se labraron 44 infracciones por violación de la cuarentena y, una vez más, la localidad de Catriló tuvo una mención especial en el informe brindado por las autoridades policiales. En esta oportunidad, informaron que «se clausuró un bar ubicado en la calle Belgrano y Santa Rosa», debido a que el jefe de la Comisaría Departamental, junto con un grupo de oficiales, se presentaron en el lugar y observaron que había «un número de personas que excedía la capacidad del local».
En ese sentido, precisaron que en el interior había un grupo de 14 personas, sin respetar el distanciamiento social y sin uso de tapabocas. «También se labraron infracciones a la Ley provincial 3.242 y se clausuró el local por parte del personal de tránsito de la Municipalidad de Catriló y el propietario fue notificado por infracción al artículo 205», agregaron.

Cumpleaños.
La localidad había sido noticia días atrás, cuando la Policía sorprendió a nueve personas, entre ellas a un menor de edad de 17 años, festejando un cumpleaños en una casa ubicada en el Club Hípico. Fuentes policiales indicaron a este diario que cerca de la 1.20, un móvil con dos efectivos observaron movimientos en el Club Hípico y Social Catriló, ubicado en la continuación del acceso principal, al sur de la ruta nacional 5. Los uniformados al ingresar al predio se encontraron con nueve personas, quienes adujeron que se habían juntado a festejar un cumpleaños en la casa del hípico, donde reside uno de los presentes.