Inicio La Pampa Descubrieron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Embajador Martini

Descubrieron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Embajador Martini

Efectivos policiales del norte provincial descubrieron este viernes a la madrugada una fiesta clandestina con más de 100 personas en un sector de la localidad de Embajador Martini.

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que había más de un centenar de personas al parecer con bebidas alcohólicas y música a todo volumen al costado de la laguna Chadilauquen.

Los voceros indicaron que al recibir la denuncia fueron alrededor de las 5 de la mañana para el lugar pero algunos se alcanzaron a dar a la fuga por lo que en el momento no se efectuaron notificaciones.

No obstante, los efectivos a cargo, tanto de Alta Italia como de Embajador Martini, indicaron que este viernes comenzaron a notificar a quienes pudieron reconocer por lo que se les iniciará una causa por violación al artículo 205 del Código Penal. La causa está en manos del fiscal Armando Agüero.

NOCHEBUENA Y NAVIDAD.

Por otra parte, las fuentes de la Policía de La Pampa ratificaron que en Santa Rosa, y en las localidades del territorio provincial, no se reportaron otras fiestas clandestinas ni ningún hecho de trascendencia durante la Nochebuena del jueves y la madrugada del viernes. «Todo estuvo bastante tranquilo», aseguraron.

Voceros hospitalarios, por su parte, indicaron a este diario que tampoco se reportaron heridos por pirotécnica ni accidentes de tránsito al menos en la capital provincial.

FOTO:POLICIA DE LA PAMPA.