Inicio La Pampa Designan a jefes de agencias locales de PAMI

Designan a jefes de agencias locales de PAMI

El concejal del Frejupa de Realicó Alexis Saúl González fue designado jefe del centro de atención personalizada de la delegación de PAMI de la localidad. El ex funcionario del gobierno de Facundo Sola reemplazará a la macrista Celina Rivas que llegó a cubrir ese cargo hace pocos años.
Desde PAMI informaron que Alexis González fue elegido por la Resolución 2020-676 en el boletín oficial que lleva la rúbrica de la directora Ejecutiva Luana Volnovich.
También el secretario del Gobierno comunal de Catriló, Diego Delfino, fue designado jefe de la agencia local del PAMI. El militante de La Cámpora es hermano del intendente Ricardo Delfino y en los próximos días renunciará a su cargo en el municipio para asumir al frente de la obra social de los jubilados.
Otra que fue designada es Gabriela Velásquez como jefa de PAMI de Eduardo Castex, una trabajadora «de carrera» con una trayectoria de casi una década en la obra social de los jubilados. Es asistenta social y estaba al frente de los talleres sociales del PAMI en varias localidades pampeanas.