Inicio La Pampa Designaron a la nueva responsable de PAMI en La Pampa

Designaron a la nueva responsable de PAMI en La Pampa

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recibió este viernes a la futura responsable del organismo en La Pampa.

Se trata de Cecilia Giacco (la segunda de izquierda a derecha en la imagen) quien asumirá sus funciones al frente de la Unidad de Gestión Local (UGL), La Pampa.

“Nuestro modelo de gestión implica conocer las necesidades de cada provincia y las realidades locales. Para esto es importante lograr entre PAMI central y las provincias una interacción permanente”, dijo Volnovich durante el encuentro, en el que también precisó:  “Queremos lograr un PAMI para los afiliados y las afiliadas. Por eso tenemos que trabajar conjuntamente con todas y cada una de las agencias del país”.

En el mismo acto también fueron recibidos las y los responsables de las UGL de CABA, Esteban Leguizamo; Quilmes, Daiana Saavedra; y Santiago del Estero, Julio Castro. 

Además de las autoridades mencionadas, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (subdirector ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).