Inicio La Pampa Desinfectan el Concejo

Desinfectan el Concejo

BROTE DE COVID EN CATRILO

(General Pico) – Se llevaron a cabo ayer a la mañana, tareas de desinfección en la planta alta del Palacio Municipal, donde funciona el Concejo Deliberante de esta ciudad, luego que aislaran de manera preventiva a una trabajadora del lugar.
Durante el fin de semana, una empleada administrativa del cuerpo legislativo piquense fue aislada de manera preventiva, luego que manifestara haber estado en contacto estrecho con una de las personas que dio caso positivo de Covid-19 en el brote que se registró en Catriló.
Por ello, el titular del Concejo Deliberante, Daniel López, dispuso que se hiciera una desinfección total de dicho espacio. Además acordó con cada uno de los bloques que conforman el cuerpo, que el trabajo legislativo continúe de manera remota, es decir, que las comisiones y la labor en general se realicen de manera virtual.
El sábado se confirmó que una empleada administrativa del cuerpo deliberativo de General Pico fue aislada de manera preventiva. Desde el Concejo informaron que la mujer se encuentra bajo seguimiento estricto del equipo de salud interviniente que depende del Hospital Gobernador Centeno.
Asimismo, otras tres personas que compartieron tareas con la trabajadora que fue asilada, también se aislaron de forma preventiva, colaborando con el resguardo del ambiente de trabajo en caso de presentar alguna sintomatología.