Inicio La Pampa Desinfectan oficinas y vehículos de Dagsa

Desinfectan oficinas y vehículos de Dagsa

POR UN CASO DE COVID-19

Operarios de la Municipalidad de Santa Rosa llevaron a cabo tareas de desinfección en la sede de la Dirección de Agua y Saneamiento (Dagsa) de la ciudad luego de que un trabajador de esa área dio positivo de coronavirus. También hubo tareas de limpieza en los colectivos del Ente Municipal de Transporte Urbano.
Trabajadores de la Dirección de Protección Ambiental llevaron a cabo ayer tareas de limpieza y desinfección total de la sede de la Dagsa de la calle Hilario Lagos, luego de que esta semana un operario del área que trabajaba sobre las redes de agua potable fue confirmado como caso positivo de coronavirus. A partir de esta situación, otros 29 trabajadores de esa oficina fueron puestos en aislamiento estricto por haber mantenido contacto estrecho con el contagiado.
De acuerdo a la información difundida por la comuna, durante las tareas «se puso énfasis en las oficinas y vehículos, donde se hicieron tareas de desinfección y desodorización de diferentes ambientes».
A su vez, explicaron que «siempre utilizando productos a base de sales de amonio cuaternario, que resulta inocuo para el ser humano, se procedió también a desinfectar los cajeros automáticos y también colectivos del Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU)».