Inicio La Pampa Desinfectaron el edificio de la Municipalidad de Santa Rosa

Desinfectaron el edificio de la Municipalidad de Santa Rosa

En las últimas horas, personal de la Dirección de Ambiente llevó adelante una jornada de desinfección en el edificio de la Municipalidad de Santa Rosa.

Si bien son tareas que habitualmente realizan en distintos espacios, en el contexto actual cobran mayor relevancia ante el brote -aún no controlado- de coronavirus que se registró en Catriló, donde la investigación epidemiológica alcanzó a la capital pampeana, entre otras localidades.

«Estas tareas son fundamentales para cuidar a los trabajadores y trabajadoras que se encuentran en cada oficina y a los vecinos y vecinas que asisten para hacer algún trámite puntual», informó en sus redes sociales el intendente Luciano di Nápoli. «De esta pandemia, salimos cuidándonos entre todos con responsabilidad social», agregó.

Por otro lado, reiteraron las medidas sanitarias «para cuidarte y cuidarnos», y alentaron a los ciudadanos a mantener la distancia de un metro y medio, usar tapaboca al salir, usar alcohol en gel, lavarse las manos con agua y jabón regularmente, estornudar en el pliegue del codo, no llevar las manos a los ojos, nariz ni boca, ventilar todos los ambientes, limpiar los objetos de uso frecuente y no compartir artículos de uso personal.