Inicio La Pampa Despidieron los restos de Mario de la Torre

Despidieron los restos de Mario de la Torre

Familiares, y sacerdotes locales despidieron este lunes a la mañana en el Cementerio Parque al diácono Mario de la Torre que falleció este domingo a los 69 años lo que provocó un fuerte impacto en la opinión pública.

Con pocas personas, debido a los protocolos oficiales por la pandemia de coronavirus, a partir de las 10 de la mañana hubo una misa central en la Catedral de Santa Rosa, informaron a LA ARENA desde esta sede católica.

Luego, a las 11, los restos del diácono fueron despedidos en el Cementerio Parque donde se vivieron momentos de mucha emoción.

LABOR SOCIAL.

De la Torre, junto con su esposa, fue el impulsor de la Fundación Aportes a la Humanidad (FundAlHum), que tiene su sede actual en la calle Córdoba de esta capital. En ese lugar, Mario trabajaba incansablemente día a día.

Tal como lo describió LA ARENA en uno de sus reportajes, cada día, de lunes a viernes, alrededor de un centenar de personas almorzaban, previo a la pandemia, en torno a grandes mesas. En su mayoría, asistían al lugar personas que no pueden acceder a un plato de comida al mediodía.