Inicio La Pampa Destacan la gestión del BLP

Destacan la gestión del BLP

El secretario general de la Asociación Bancaria local, Raúl Ibáñez, celebró la noticia del superávit de $3.500 millones con el que cerró el año pasado el Banco de La Pampa. «Es un banco que ha tenido en los últimos años una importante gestión con muy buenos resultados», afirmó el dirigente bancario.
En la edición de ayer de LA ARENA se dio a conocer el detalle del balance anual que ubicó a la entidad local en el puesto 20 de un ranking conformado por 65 entidades bancarias a nivel nacional. Eso fue ya que, según el Banco Central, el banco pampeano cerró con $47,9 mil millones en concepto de Activos y $41,4 mil millones en concepto de Pasivos; Además de $11.700 millones en créditos, depósitos por $38.700 millones, y un Patrimonio Neto récord de $6.500 millones.
Al ser consultado en Radio Noticias, Ibáñez resaltó esos resultados y dijo que era mérito de la gestión encabezada por el presidente Alexis Iviglia con el que, según el dirigente bancario, han tenido una buena relación.
«Lo destacamos no solamente por el superávit sino también por la relación que hemos tenido con el presidente, que es un compañero con el que hemos podido lograr avances en cuanto a los recursos humanos del banco», sostuvo.