Inicio La Pampa Destacan un gesto solidario

Destacan un gesto solidario

TRABAJADOR ENCONTRO UNA BILLETERA Y LA DEVOLVIO

Cristian Roldán es un trabajador que ayer jueves tuvo un gesto solidario al devolver una billetera con alrededor de 5 mil pesos en efectivo y documentos. «Llegué al trabajo, llamé a la dueña y al rato vino el hijo a buscarla», expresó.
Eran las 17.30 horas de ayer jueves cuando Roldán caminaba rumbo a su trabajo como empleado municipal en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. En la calle Padre Buodo, a pocas cuadras de llegar, encontró una billetera de mujer tirada sobre la vereda. Inmediatamente la abrió y corroboró que contenía dinero y documentación importante. «La levanté y la abrí para ver de quién era para así poder contactar a la propietaria. Cuando llegué a la terminal conseguí su teléfono y llamé a la dueña para devolverla. Unos minutos después vino su hijo a buscarla y me agradeció el gesto», contó Roldán. El diálogo se produjo luego de que el hijo de la mujer que había extraviado la billetera se contactara con la redacción de LA ARENA para comentar lo sucedido y destacar el gesto del trabajador.

Tranquilo.
«Me quedo tranquilo por haberla devuelto», agregó al tiempo que relató la difícil situación económica que atraviesa durante la pandemia. «Por el Covid me sacaron algunas horas y se puso difícil. Tengo dos hijas y mi señora, alquilo una casa y se me está complicando con el alquiler. El sindicato me da vales para poder vestirlas a mis hijas pero se me está complicando y la remo con el gremio y la ayuda que me dan», remarcó.
De todos modos, aseguró que «no me quedaría nunca con algo que no sea mío porque me gusta vivir con la conciencia tranquila».
«Estoy seguro de que en la vida me va a ir bien, por eso me siento tranquilo por lo que hice», señaló finalmente.