Inicio La Pampa Desvalijaron una vivienda

Desvalijaron una vivienda

LA BRIGADA RECUPERO UN TELEVISOR

La Brigada de Investigaciones de la UR-I recuperó un televisor en el marco de una causa en la que se investiga el robo en una vivienda, que fue desvalijada. Lo encontraron en la casa de una mujer que lo había comprado, por lo que quedó notificada por encubrimiento.
Según informaron fuentes policiales, la investigación se inició a raíz de la denuncia que presentó una mujer de 51 años, quien adujo que entre el 11 y el 16 de mayo, desconocidos ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio Río Atuel, por una ventana del frente sin ejercer fuerza ni violencia.
Una vez en el interior, los delincuentes se llevaron un televisor LCD de 43 pulgadas, un control remoto, un teléfono fijo, una bicicleta rodad 26, prendas de vestir, una computadora estilo Only One, cuatro platos, juegos de tenedor, cuchillo y cuchara, una almohada, un par de zapatillas y una notebook.
La Brigada de Investigaciones realizó una serie de averiguaciones y constató que el televisor habría sido vendido a una mujer que vive en la calle Rubio Sur al 1102. Por estos motivos, se hicieron presentes en el domicilio y secuestraron un televisor LCD de 43 pulgadas, con sus respectivos cables y control remoto. La mujer que lo había comprado hizo entrega voluntaria y se la notificó por «encubrimiento».