Inicio La Pampa Detectan adulteración de documentos

Detectan adulteración de documentos

ADVIERTEN SOBRE "NUEVA MODALIDAD" DE MENORES

Desde la Municipalidad de Santa Rosa advirtieron sobre «una nueva modalidad» que utilizan los menores de edad para ingresar a los boliches. Según explicaron, se adulteran los números del documento nacional de identidad y que durante la madrugada del sábado se registraron 12 casos.
La Municipalidad de Santa Rosa informó que dentro de los habituales controles de ingreso y permanencia en locales bailables y eventos especiales, la Subdirección de Nocturnidad de la comuna en conjunto con el personal de seguridad de los locales y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, detectó una nueva modalidad utilizada por los menores de edad para intentar ingresar a los locales nocturnos. En ese sentido, explicaron que «se trata de una adulteración en los números de documento, y en ese marco, en la madrugada de este sábado, se constataron 12 irregularidades de tal tipo».
Ante esto, se solicitó la presencia de personal de Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Policía de La Pampa, quienes realizaron las contravenciones correspondientes a sus progenitores.