Inicio La Pampa Detectaron 31 positivos

Detectaron 31 positivos

ALCOHOLEMIAS EN SEMANA SANTA

En el marco de los controles realizados por Semana Santa, la Policía de La Pampa labró 114 infracciones a la Ley de Tránsito, retuvo 19 vehículos y detectó 31 testeos de alcoholemia positivos.
En la ciudad de Santa Rosa, durante los operativos se registraron 36 infracciones, ocho alcohotest positivos y se retuvieron seis automóviles. Por otro lado, en General Pico fueron 18 las infracciones, dos los vehículos retenidos y siete los test de alcoholemia positivos.
En tanto, en la localidad de Intendente Alvear se registraron siete alcoholemias positivas, se retuvieron dos autos y se labraron 13 infracciones de tránsito.
Los controles también se llevaron a cabo en General Acha, donde se detectó que siete conductores circulaban en estado de ebriedad, 14 infractores y se retuvieron cuatro vehículos. «En la localidad de Alpachiri se registraron dos infracciones y una alcoholemia positiva sin retenciones vehiculares», indicaron desde Seguridad.
Durante el fin de semana, en 25 de Mayo el personal policial labró siete infracciones, se consumaron dos retenciones vehiculares y las pruebas de alcoholemia realizaras arrojaron tres resultados positivos.
en el Puesto Caminero Padre Buodo, en el marco del Programa Cuidar Vidas edición Verano, registraron 16 infracciones comunes a la Ley de Tránsito y se retuvo de forma provisoria un auto. «No registraron alcoholemias positivas», precisaron. Por su parte, en el Puesto Caminero La Adela se registraron ocho infracciones comunes y no se registraron alcoholemias positivas.