domingo, 19 septiembre 2021
Inicio La Pampa Detenido en 25 de mayo

Detenido en 25 de mayo

VIOLO ORDEN DE RESTRICCION

25 DE MAYO – Un vecino de esta localidad está detenido a disposición de la Justicia luego de que rompiera con la restricción de acercamiento al domicilio de su ex pareja. Los hechos se produjeron el fin de semana.
Según señala el medio local Radio Génesis, el incidente, según informaron fuentes policiales, en la madrugada del sábado un hombre, mayor de edad, fue denunciado por su ex pareja por violencia de género. Ante esta presentación la policía procedió a la demora.
La Justicia actuó de inmediato y le dictaron medidas preventivas de restricción de acercamiento a la víctima. Tras notificarse lo dejaron en libertad.
Sin embargo, en la madrugada del domingo el acusado violó ese mandato preventivo y volvió a acercarse a la vivienda de su ex pareja. En el lugar protagonizó un escándalo cuando intentó entrar a la casa usando la fuerza, entre otros daños rompió una de las aberturas del domicilio.
Nuevamente la mujer dio aviso a la dependencia policial y en minutos arribó al lugar un grupo de agentes quienes detuvieron al violento sujeto. Esta vez, ante la reincidencia en menos de 24 horas, hizo que la Justicia lo mantenga detenido en la Comisaría Departamental.