miércoles, 23 septiembre 2020
Inicio La Pampa Detenido por amenazar a tres jóvenes

Detenido por amenazar a tres jóvenes

Un hombre de 30 años fue detenido por estar acusado de amenazar a tres jóvenes de 17 años con un arma de fuego. A su vez, otro hombre de 28 años fue demorado por increpar al personal policial.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo comenzó a raíz de un llamado al 101, donde solicitaban la presencia del personal policial en Dorrego y Tupungato debido a que alguien había esgrimido un arma de fuego. Los efectivos de la Seccional Segunda rápidamente arribaron al lugar y se encontraron con tres menores de edad, todos de 17 años, quienes denunciaron que, mientras caminaban por Dorrego, pasaron por el frente de una vivienda donde estaba parado en la oscuridad, sobre la vereda.
En ese momento, indicaron que comenzó a insultarlos y luego bajó a la calle y les exhibió un arma de fuego. Ante esto, los menores salieron corriendo y el sospechoso los comenzó a perseguir, aunque no pudo alcanzarlos.
Con las características del presunto agresor aportadas por los denunciantes, la policía comenzó la búsqueda, hasta que finalmente lo hallaron en la calle Dorrego, entre Esmeralda y Aconcagua. El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga y los efectivos lo persiguieron hasta una vivienda donde funciona un taller.
Finalmente, en el patio del domicilio fue interceptado por los efectivos, quienes tuvieron que recurrir a la fuerza debido a que se resistió al arresto. A su vez, en el lugar tuvieron que reducir a otro hombre, quien salió a increpar al personal policial.
Si bien en el rastrillaje no se pudo encontrar ningún arma de fuego, en el lugar, y sobre la vereda, se hallaron dos vainas servidas calibre 22, las cuales fueron secuestradas.