Detenido por amenazas

CATRILO: ANTES SUFRIO UNA GOLPIZA

Un hombre de 39 años permaneció detenido durante casi un día en la comisaría de Catriló luego que otro vecino lo denunciara por amenazas con un arma de fuego y un cuchillo. Ambos mantienen diferencias desde hace un tiempo y el domingo protagonizaron un incidente en un encuentro de domas.
Fuentes policiales dijeron que el hecho se inició el domingo durante un festival de jineteadas que se realizó en esta localidad. Allí se cruzaron dos hombres, de 39 y 29 años, quienes mantienen un conflicto desde hace un tiempo por cuestiones laborales.
Ese día hubo denuncias cruzadas en la comisaría. El mayor de ellos expuso a la policía que fue sorprendido por el otro vecino con un golpe en el rostro. Mientras que el de 29 dijo a los uniformados que reaccionó golpeándolo luego de que le sacó un cuchillo y lo amenazó.
El herido sufrió lesiones en su rostro, ya que luego de recibir una piña se cayó al piso y sufrió una feroz golpiza. El de menos edad, en tanto, tenía un corte superficial en su mano producto del cuchillo que habría exhibido el agredido, indicaron los voceros.
Pero la cuestión no quedó allí. Al día siguiente, el hombre lesionado en su rostro fue a buscar al supuesto agresor a la casa del suegro, pero no se encontraba en el lugar. Igualmente profirió amenazas ante los presentes y habría exhibido un cuchillo y un revólver.

Detención.
Al enterarse el hombre de las amenazas que había recibido en la casa de su suegro, radicó otra denuncia en la comisaría.
El hombre que profirió las amenazas fue detenido y a pedido de la fiscalía, un juez de Santa Rosa libró una orden de allanamiento en su vivienda en pos de secuestrar el arma de fuego. Sin embargo la policía no halló el revólver. Luego de casi un día detenido el herido en su rostro fue liberado a disposición de la fiscalía.